Dietista nutricionista online

Dietista integrativa online en Escuela Parvati

En Escuela Parvati, estamos comprometidos con tu bienestar. Como dietistas en Móstoles, entendemos que una alimentación saludable es fundamental, pero también valoramos otros aspectos de tu vida que influyen en tu salud general. En la consulta online de Dietética Integrativa y Hábitos Saludables abordaremos un estilo de alimentación ancestral e intuitiva adaptada a tus necesidades individuales.

La salud es un conjunto de pilares, no sólo se trata de la alimentación, por ello en consulta trataremos también temas tan variados como el manejo del estrés, los ritmos circadianos, los tóxicos, la meditación y la espiritualidad.

Aprenderás herramientas para poder hacerte cargo de tu bienestar y empoderarte en pro de tu salud. Mi trabajo será acompañarte en ese camino hasta que puedas transitarlo tú.

​

Tanto si tienes patologías como si no, conmigo aprenderás herramientas para responsabilizarte de tu bienestar.

​

¿En qué consisten las consultas de hábitos de salud?

​

Haremos una historia clínica detallada de tu caso concreto para poder abordarlo de la manera más personalizada posible a través de la alimentación y los hábitos de vida.

​

Tras esa consulta recibirás un informe con todas las indicaciones a seguir sobre alimentación y hábitos de vida y tendrás cada semana un espacio de dudas a través de mail o whatsapp y en el grupo de hábitos saludables de pacientes durante un mes.

​

Si es necesario se harán consultas sucesivas hasta que tú consideres que tienes las herramientas adecuadas.

​

Mi labor será enseñarte esas herramientas y acompañarte en el proceso de aprendizaje.

​

¿Y con qué herramientas trabajaremos?

- Alimentación

- Ritmos circadianos

- Movimiento

- Meditación

- Eliminación de tóxicos

- Herramientas de la naturaleza (grounding, baños de bosque etc.)

- Suplementación en caso de que sea necesario

​

Y todo aquello que necesites trabajar para recuperar tu equilibrio.

¿Comenzamos?

Nuestros Servicios en Detalle

Nuestra prioridad es ofrecerte servicios de consulta online altamente especializados. Estas consultas abarcan un amplio espectro, desde la revisión de tus hábitos alimenticios hasta la integración de técnicas para mejorar tu bienestar general. Queremos ser parte de tu viaje hacia un estilo de vida más saludable.

✓ Consulta Online para Hábitos Saludables y Aprendizaje Dietético

A través de nuestras consultas online, te brindamos una guía personalizada para la adopción de hábitos alimenticios saludables. Estas sesiones se adaptan a tu rutina y necesidades individuales, permitiéndote realizar cambios graduales pero significativos en tu dieta y estilo de vida.

✓  Nutrición Personalizada y Equilibrio de Estilo de Vida

En Escuela Parvati, creemos en la importancia de una nutrición personalizada que no solo se centre en la comida, sino que también tenga en cuenta tus ritmos circadianos y tus patrones de movimiento. Además de ofrecerte un plan nutricional, te ayudamos a integrar prácticas de estilo de vida que promuevan la salud a largo plazo.

✓ Bienestar Integral: Meditación y Eliminación de Tóxicos

Sabemos que el bienestar no solo se trata de la comida que consumes. Por ello, te enseñamos técnicas de meditación y cómo eliminar toxinas del entorno para que experimentes una mejora en tu bienestar mental y físico.

✓  Herramientas de la Naturaleza para Vitalidad y Equilibrio

¿Has oído hablar del grounding o los baños de bosque? En Escuela Parvati, te introduciremos a estas herramientas de la naturaleza que te conectarán con la tierra y te ayudarán a reducir el estrés, aumentar tu energía y equilibrar tu sistema.

✓ Suplementación Personalizada para tu Bienestar Óptimo

Cuando la dieta no es suficiente para satisfacer tus necesidades nutricionales, entramos en acción. Desarrollamos planes de suplementación personalizados, asegurando que recibas los nutrientes esenciales para mantener un óptimo estado de salud.

​

Escuela Parvati es mucho más que un servicio de nutrición. Somos un equipo de profesionales dedicados a mejorar tu salud y bienestar desde diferentes perspectivas. Permitimos que nuestros conocimientos y experiencia sean tu guía hacia una vida más saludable y satisfactoria.